Skip to content Skip to footer

Somos agentes digitalizadores

KIT DIGITAL

Somos agentes digitalizadores

¿Qué es el KIT DIGITAL?
El Kit Digital es un programa promovido por el Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Su propósito es facilitar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, subvencionando la adopción de soluciones digitales. Gracias a esta iniciativa, los negocios pueden digitalizarse, mejorando su visibilidad en internet y optimizar su competitividad, aumentar su productividad.

El KIT DIGITAL está regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autempleo, en el marco de la agenda España digital 2025, el plan de digitalización pymes 2021-2025 y el plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (programa kit digital)

En ClickNoise ayudamos a pequeños negocios y empresas a conseguir más clientes a través de la creación de páginas web, gestión de redes sociales, publicidad ADs y cualquier contenido de Marketing digital. Todo esto con especial atención al posicionamiento SEO

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO CON LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Preguntas Frecuentes KIT DIGITAL (FAQ)

  • Sitio web y presencia básica en internet
  • Gestión de redes sociales
  • Presencia avanzada en internet
 
  • Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa (entre 0 y 2 empleados)
  • Estar en situación de alta y tener antigüedad mínima de 6 meses
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias frente a la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.

Acelera pyme es la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia para la transformación digital de las pymes. Su objetivo es impulsar la transformación digital de las pymes españolas, con herramientas como el asesoramiento y la formación. Además de esta manera proporcionará una plataforma acorde para generar un ecosistema y una comunidad nacional alrededor de la transformación digital.
La iniciativa Acelera pyme se compone de tres actuaciones diferentes:
1.-Plataforma Acelera pyme
2.-Red de oficinas Acelera pyme
3.-Servicios de apoyo y asesoramiento

Red.es es una entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuyos objetivos son promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, aumentar la competitividad y el crecimiento económico, mejorar la vida de los ciudadanos y evitar el riesgo de exclusión social.

Los agentes de digitalización son los profesionales que proporcionan soluciones y servicios tecnológicos a las pequeñas y medianas empresas (PYME) y a los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital.
En la era de la tecnología, es importante que las empresas se adapten a los nuevos tiempos. Por ello, cada vez más personas buscan la ayuda de profesionales que les asesoren para avanzar en la era digital. Para que estas personas tengan acceso a los servicios que necesitan, los agentes digitalizadores proporcionarán las soluciones tecnológicas y los servicios que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.
Los agentes digitalizadores se encargarán de ayudar a las PYME a aumentar su productividad, generar nuevas oportunidades de negocio, reducir los costes operativos, atraer inversores y mejorar la comercialización.

Sí, los autónomos pueden obtener las ayudas disponibles para digitalización, a través del KIT Digital.

 

Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. 3.000 euros

 
  1. Sitio Web y Presencia en Internet: Con un importe máximo de 2.000€ para todos los segmentos de tamaño de empresa.
  2. Comercio Electrónico. creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios. Con un importe máximo de 2.000€ para todos los segmento.
  3. Gestión de Redes Sociales. Promoción de las empresas en redes. Con un importe máximo de 2.000€ para las empresas con menos de 3 empleados y 2.500€ para resto de empresas.

Gestión de Clientes.Con un importe máximo de 2.000€ para las empresas con menos de 10 empleados (1 usuario) y 4.000€ las mayores (3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica.  Con un importe máximo de 1.500€ para las empresas con menos de 3 empleados (1 usuario), 2.000€ para las empresas de 3 hasta 10 empleados (1 usuario) y 4.000€ las mayores (3 usuarios)
Gestión de Procesos. Con un importe de 2.000€ para las empresas con menos de 3 empleados (1 usuario), 3.000€ para las empresas de 3 hasta 10 empleados (3 usuarios) y 6.000€ las mayores (10 usuarios),
Factura Electrónica. Con un importe de 1.000€ para las empresas con menos de 3 empleados (1 usuario) y 2.000€ las mayores (3 usuarios)
Servicios y herramientas de Oficina Virtual. Con un importe de 250€ por usuario (hasta 2, 9 y 48 usuarios, para las empresas con menos de 3, 10 y 50 empleados respectivamente)
Comunicaciones Seguras. Para los dispositivos de los empleados y la empresa. Con un importe de hasta 125€ por usuario (hasta 2, 9 y 48 usuarios, para las empresas con menos de 3, 10 y 50 empleados respectivamente)
Ciberseguridad. antivirus y sistemas de seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados. Con un importe de hasta 125€ por usuario (hasta 2, 9 y 48 usuarios, para las empresas con menos de 3, 10 y 50 empleados respectivamente

Hay 3 formas de solicitarlo

  1. Tú mismo, accediendo a la página de 
  2. Que lo solicite tu asesoría
  3. Te lo solicitamos nosotros. 

Debes recopilar esta información:

DATOS DEL ADMINISTRADOR / AUTÓNOMO

CÓDIGO CNAE (La Clasificación Nacional de Actividades Económicas)

NÚMERO DE TRABAJADORES

FECHA INICIO DE LA ACTIVIDAD

Debe firmar el acuerdo con certificado digital con el agente digitalizador en un plazo de 3 meses desde que recibe la notificación de aprobación de la subvención.

Una vez firmado el acuerdo, tiene 6 meses para que el agente digitalizador haga la justificación de la solución elegida. Aquí deberá pagar el IVA de la factura.

Firmar un acuerdo interno con el agente digitalizador para que se comprometa los 12 meses contigo y no desaparezca y te penalicen.

Firmar las justificaciones que presenta el agente digitalizador con certificado digital. En caso de no hacerlo, tendrá una penalización económica.

Debe firmar el acuerdo con certificado digital con el beneficiario en un plazo de 3 meses desde que recibe la notificación de aprobación de la subvención.

Una vez firmado el acuerdo, tiene 6 meses para realizar la solución elegida y presentar la 1ª justificación donde deberá presentar documentación (Entre esta mandarle la factura del IVA al cliente) que acredite que se ha realizado el trabajo. 

Firmar un acuerdo interno con el beneficiario comprometiéndose los 12 meses que cubre el kit digital a realizarle el trabajo de la solución digital elegida.

Realizar la 2º  justificación. Una vez pasado los 12 meses, el agente digitalizador debe presentar la documentación requerida por Kit Digital que acredite que la solución digital se ha mantenido 12 meses.

Ofrecerle el servicio al cliente para continuar una vez finalizado el kit digital.

SOLUCIONES DIGITALES

Kit Digital

SITIO WEB Y PRESENTCIA BÁSICA EN INTERNET

2000

Funcionalidades y servicios

  • Dominio En el caso de que el beneficiario no disponga de un dominio previamente, se deberá incluir el alta de nuevo dominio para el beneficiario durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del CLIENTE
  • Hosting Alojamiento de la página web desarrollada, durante el primer año
  • Diseño de la página web Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio , etc.
  • Web responsive Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en interne Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multiidioma Página web preparada para multiidioma y traducida a un idioma, además del castellano, si así lo requiere el beneficiario.
  • Formación Impartición de la formación necesaria para la adquisición de conocimientos básicos para el uso inicial y posterior gestión de la solución. Incluirá, en su caso, formación en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
  • Mantenimiento del servicio Durante doce meses con el mismo alcance que el definido en la fase I.
  • Servicio de soporte ante incidencias Los beneficiarios dispondrán de un servicio de atención al cliente telefónico y por email.
Kit Digital

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

2500

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de redes sociales El Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts mensuales Para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
  • Aplicación de una estrategia de escucha activa Te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales.
  • Creación de contenido audiovisual mensual el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual.
Kit Digital

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

2000

Funcionalidades y servicios

  • MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO
  • OPTIMIZACIÓN DE LA WEB POR DENTRO (SEO ON PAGE)
  • OPTIMIZACIÓN DE LA WEB POR FUERA (SEO OFF PAGE)
  • ANÁLISIS DE COMPETENCIA Y GENERACIÓN DE CONTENIDO

Rangos estimados precios servicios CLICKNOISE

SITIO WEB Y PRESENTCIA BÁSICA EN INTERNET

1490

desde

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

2000

Desde

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

2000

Desde

SEGMENTOS

SEGMENTO I
SEGMENTO II
SEGMENTO III
SEGMENTO IV
SEGMENTO V
Entre 10 y 49 empleados
BONO DIGITAL
Hasta 12.000€
Entre 3 y 9 empleados
BONO DIGITAL
Hasta 6.000€
Entre 1 y 2 empleados
BONO DIGITAL
Hasta 3.000€
Entre 50 y 100 empleados
BONO DIGITAL
Hasta 25.000€
Entre 101 y 250 empleados
BONO DIGITAL
Hasta 29.000€

Tu agencia de Marketing en Torrevieja

contacto
C. Pablo Mercader Torregrosa, 03181 Torrevieja, Alicante. España
¿Sabías que tenemos un Podcast?

Descúbrelo aquí

Síguenos en RRSS
SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES DEL KIT DIGITAL

ClickNoise © · Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL · PERSONALIZAR COOKIES · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esto es el rollo de cookies de todas las webs... Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón ¡Pues claro!, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Aquí más rollo...
Privacidad