TU IMAGEN IMPORTA​

SESIÓN DE IMAGEN GRATIS

RESERVA TU CITA

Pincha en el botón de cita, escoge tu día y tu hora y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

HACEMOS UNA SESIÓN EN TU LOCAL

MÁXIMO COMPROMISO
Necesitamos 2 horas de tu equipo al 100%

TE ENVIAMOS TODO GRATIS

15 FOTOS
1 VIDEO VERTICAL

NECESITAMOS A TU EQUIPO

Necesitamos tu disponibilidad, el consentimiento de tu equipo, que selecciones tus 3 mejores platos y una GRAN SONRISA.

ENCARGADO

Contamos contigo para ese día, sabemos que eres el director de la orquesta que facilita el trabajo a los demás, contar contigo para la grabación sería un placer para nosotros.

CHEF

Y tú, sí... TÚ, querido artista que haces que la vida tenga otro sabor, tu no puedes fallar a esta obra, necesitamos que nos cuentes la historia de cada plato mientras los preparas. Te esperamos!

CAMARERO

Sin ti/ vosotros sería imposible dibujar una sonrisa en los clientes, sois los culpables del bienestar y hacerles llegar el placer cada plato.
¡Por eso te necesitamos!

SESIÓN
DE IMAGEN
GRATIS

Los archivos serán editados, montados y dirigidos por nuestro equipo y con la máxima calidad y resolución para tu uso y disfrute.

RESERVA TU SESIÓN ¡GRATIS!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad