Diccionario de Social Media +100 términos?

¡Buenos días! Hoy queremos compartir contigo algo muy especial: ¡Nuestro Diccionario de Social Media! ? Está diseñado para ayudarte a comprender mejor el apasionante mundo de las redes sociales.

Con este diccionario, te brindamos más de 100 definiciones esenciales del mundo del Social Media, cada una explicada con un lenguaje sencillo y accesible. ¿Eres un experto que desea refrescar su memoria o un novato ansioso por aprender? Este diccionario es para ti.

Así que, ¿listo para poner a prueba tus conocimientos y aprender aún más? Sumérgete en este diccionario y descubre cuántos términos ya dominas. Si los conoces todos, ¡te coronaremos como rey o reina del Social Media!? Y si todavía estás aprendiendo, no hay problema. Aquí estamos para acompañarte en esta emocionante aventura.



Acortador URL

Un acortador es un software que se dedica a comprimir las URL reduciendo su número de caracteres. Su uso es muy recomendable a lo hora de hacer publicaciones en plataformas que tengan un máximo de caractéres, por ejemplo Twiter.

Para hacer esto puedes utilizar Acortar.link o Bitly. Ambas te permitirán acortar tus direcciones web de forma gratuita.


AdWords

Esta es una de las herramientas de Google para anunciantes, permite crear campañas de publicidad configurando los anuncios para que le aparezcan a tu público objetivo mediante el uso de palabras clave. El anunciante tendrá que hacer un pago previamente establecido por cada click que el público haga en su anuncio.


Ad-Blocker

Ad-Block es una extensión de Chrome con la que podrás bloquear los anuncios de tu buscador gratuitamente , desde banners publicitarios hasta anuncios en videos de YouTube.


ADS

Estas siglas vienen de «Advertising», en español publicidad. Muchas de las redes sociales más visitadas tienen su apartado de ADS, siendo el más conocido Facebook ADS.


Adsense

Esta es otra las plataformas de Google enfocadas a la publicidad, con ella puedes implantar anuncios dentro de tu página web. Es una buena forma de monetizar tu sitio web, aunque tienes que tener cuidado, ya que si pones demasiada puedes espantar a lo usuarios en visiten tu página.


Advergaming

Este concepto nace de la unión de «Advertising» (Publicidad) y «Game» (Juego), es una estrategia de marketing proveniente de EEUU que incorpora juegos de diversos géneros en las campañas publicitarias, buscando cautivar al consumidor a través de la interactividad y el entretenimiento, mientras se transmite un mensaje promocional.


Afiliados

Esta táctica se basa en establecer una relación de interés entre dos partes, de forma que ambas se obtengan un eneficio. Uno los los ejemplos más famosos es el de Amazon Afiliados, los afiliados podrán crear sus propios enlaces para productos de Amazon y se llevarán una pequeña comisión por cada compra que se realice desde su link.


Alcance Orgánico

Tu alcance orgánico es el número de gente que visita tu página o ha visto alguna de tus publicaciones sin haber hecho publicidad de pago.


Alcance Viral

Tu alcance viral es el número de gente que ha visto una de tus publicaciones porque un tercero se la ha compartido.


Analítica Web

Haciendo esto con tu web puedes analinar cosas como su tráfico y obtener información que te ayudará a mejorar la toma de decisioner par alconzar tus objetivos.


API

Applicatios Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones), es una herramienta que sirve para conectar aplicaciones entre sí.


App

Abreviatura de Application (aplicación), son aplicaciones descargables en todo tipo de dispositivos.


Author Rank

Este es un código que podemos utilizar poniendolo en Google Plus, de esta forma podremos darle una autoría a una imagen.


Avatar

Un avatar es la foto de perfil que tiene un suario en internet, es muy recomendable utilizar una que facilite al máximo que la gente te identifique.



B2B

Business to business (negocio a negocio), es el producto o servicio que va dirigido a empresas.


B2C

Business to cliente (negocio a cliente), se dice de los productos o servicios que van destinados a el consumidor final.


Badger

En español insignia, es una forma de premiar a los usuarios por llevar a cabo ciertas acciones.


Banner

Seguro que lo has visto muchas veces, un banner es el anuncio flotante que aparece arriba, abajo o en los laterales de la pantalla cuando entras a una página web.


Black Hat

Son las tácticas SEO que Google considera hacer trampa para posicionarte mejor en los buscadores.


Blog Post

Se le llama a la acción de hacer una publicación para un blog.


Blog Roll

Es un widget que puede aplicarse a cualquier blog, en el se verán los blogs que recomendamos.


Brainstorming

También conocida como lluvia de ideas, es lo que se lleva a cabo cuando se reune un grupo de personas para dar ideas para algo. Es muy recomendable para generar ideas creativas y trabajar en equipo.


Branding

Son las técnicas que se implementan en una empresa para dar a conocer su marca y transmitir un mensaje. Se suele realizar mediante el marketing digital.



Cache

Es una forma que tienen las webs de hacer que cargen más rápido mediante un sistema que se dedica a hacer copias de los archivos en la misma en el dispositivo de los usuarios.


Canal

Es el medio por el que se transmite un mensaje, por ejemplo nosotros utilizamos los blogs de Click Noise para compartir contenido de valor con nuestros lectores.


Círculos

Es una herramienta que proporciona Google Plus para organizar tus contactos en distintas listas.


CMS

Content Manager System (sistema de gestión de contenido), es una herramienta que te ayuda a estructurar los contenidos de tu página web de forma sencilla y dinámica.


Código QR

Es una imagen codificada que al escanearla accede a una página previamente seleccionada, puede ser desde páginas web hasta grupos de WhatsApp. Puedes crear tus propios QR de forma gratuita desde páginas como Canva o QRcode Monkey.


Comunidad Online

Tu comunidad online son el grupo de personas que te siguen y apoyan en redes sociales, se podría decir que son tus clientes fieles de internet.


Community Manager

Es la persona que se dedica a gestionar tu comunidad online, crea contenido online y le da una buena imagen a tu marca. Hoy en día el CM es uno de los servicios más demandados por todo tipo de emrpesarios.


Contenido de Valor

Esto el contenido que cuya función va más allá de ser un intento de captar clientes y dar a conocer tu marca; tambiés es una excelecdante forma de ayudar a los usuarios. Un buen ejemplo sería este blog, con el que se intena ayudar lo máximo posible al lector aportándole contenido de valor.


Contenido Duplicado

Texto que Google considera que ha sido copiado.


Contenido Líquido

Es el contenido que puede adaptarse a cualquier red social, intenta crear este tipo de contenido, ya que te ahorrará trabajo a la hora de crear contenido en redes sociales e internet.


Cookies

Es la información que se registra en tu dispositivo cuanto accedes a una web.


Copywriting

Este es el arte de crear texo persuasivos que consigan generar las acciones deseadas acciones en los


usuarios que lo lean.

CPC

Costo por Click, es la forma más común de pagar la publicidad en internet, se resume en que el anunciante no paga por publicar el anuncio sino solo paga por cada vez que alguien hace click en su anuncio.


CPM

Costo por Mil Impresiones, es como el CPC solo que en vez de pagar por los click se paga por cada mil veces que el anuncio aparezca en la pantalla de algún usuario.


Creative Commons

Es un modelo de contrato que permite darle un derecho público a documentos de frorma que todos los usuarios puedan hacer uso de ellos.


CRM

Customer Relationship Management (Gestor de Relación con el Cliente), es el conjunto de técnicas que se emplean para gestionar todos tus contactos y su información. Cuando alcanzas cierto volumen de contactos se convierte en una herremienta imprescindible para tu negocio.


Crowdsourcing

Colaboración Colectiva, esta es una técnica utilizada por empresas para generar nuevas ideas. Se basa en saacarle infromación a los usuarios mediante pregustas o encuentas.


CSS

Cascading Style Sheets (Hojas de Estilo en Casada), es un apartado que existe dentro de nuestra web en el que podemos agregar código para modificar el colo, la forma y demás retoques estéticos.


CTR

Click Through Rate (Porcentaje de Clicks), es el porcentaje de click por impresión que se ejecutan en un anuncio de AdWords.



Dashboard

Es donde se pueden gestionar las opciones de un blog.


Dominio

Es como se registra una marca dentro de Internet, se pueden comprar facilmente de forma barata desde webs como Ionos o GoDaddy. Un ejemplo de dominio sería el nuestro «clicknoise.es».


Dummie

Cuando hablamos de dummies nos referimos a novatos, existen una gran cantidad de libros y cursos que son específicamente para ellos.



E-Commerce

Es un comercio electrónico, esto engloba cuelquier tienda que te puedas encontrar que venda a través de Internet.


Eco

Es un gráfico del némero de usuarios que han compartido una publicación en Google+.


EdgeRank de Facebook

Este es el algoritmo que muertra los munos de Facebook dempendiendo de tres variables: tiempo que psasa desde la publicaciónj hasta que alguien lo ve, afinidad de la página y las interacciones que genera cada publicación.


Efecto Discoteca

Este es un efecto que ocurre cuando entras a un perfil o tienda, si al entrar ves que nadie interactua con esa página tendrás cierta desconfianza y no querras comprar. De igual forma que con las discotecas, si entars a una y ves que está vacía no te vas a quedar a bailar solo.


Email Marketing

Es una estratégia se basa en intertar vender o comunicarse con los clientes a través de emails. Para esto es muy recomendable utilizar herramientas como MailChimp o Acumbamail.


Embajadores

Son los clientes que te apyoan en redes y difundesn tu contenido, es muy importante conocerlos y darles un trato especial para incentibar a que el resto de clientes hagan lo mismo y ellos sigan comparndo y publicitando la empresa.


Engagement

Biene siendo enganchar a tu audiencia, que el cliente cree una relación con la marca. Para ello es importante tener un buen contenido orgánico que aporte valor al usuario


.

Enlaces Entrantes

Este tipo de enlaces son los que otras páginas ponen hacia nuestra web, cuantos más tengas mejor posicionado estarás en los buscadores.


Enlaces Salientes

Estos enlaces se encuentaran en nuestra web y redirigen al público a otra web.


Enlaces Internos

Estos son los enlaces que están dentro de tu web y que también dirigen a tu web, si los incluyes en tu página el tiempo medio que pase cada usuario dentro de tu página aumentará.


Estudio de Mercado

Se basa en un análisis que se hace del como está el mercado, (oferta, competencia, demanda, costos, precios, etc) se tienen que someter a estudio tanto características internas como externas de la empresa. Esto es imprescindible para cualquier empresa, si no haces esto es como intentar resolver un laberinto con los ojos vendados.


Extensión del Navegador

Son herramientas que se acoplan a nuestro buscador y nos ayudan en diferentes tareas. Las puedes encontrar en Chrome Web Store.



Fan Page

Es una página de fans, se utiliza para ayudar a las empresas a conectar con los usuarios.


Feed

Este es el formato en el que el contenido de los blogs es compartido.


Feedback

En español retroalimentación, el la información que te dan tu clientes de cualquier acción que realices como empresa, analizartlo y responderlo es tarea del Community Manager, el cual tiene que estar en contacto continuo con los clientes.


FF

Follow Friday, es un hashtag utilizado en Twiter para recomendar y saludar a tus contactos más importantes cada viernes.


Followers

Estos son los seguidores que tienes en una red social, mucha gente se obsesiona con esta crifre pero ten en cuenta que el número no es lo más importante, lo que de verdad importa es la calidad de los mismos. Tener muchos seguidores pero de mala calidad es como tener un restaurante en una calle muy transitada y que todo el mundo lo vea pero que nadie entre a comer.


Freebies

Es contenido adicional como regalos o muestras gratuitas a las que el usuario puede tener acceso mediante sitios como la web de tu empresa. Este contenido se puede obtener a cambio de algo lo más común es que te sigan o te den like.


FTP

File Tranfer Protoco (Protocolo de Transferencia de Archivos), es un protocolo que permite transferir archivos entre la página web y el hosting.



Gamificación

Esta es una estrategia de marketing que introduce dinámicas de juegos y concursos entre de una promoción.


Geolocalización

Cuando hablamos de geolocalización nos referimos al lugra en el que algo está ubicado dentreo del mapa, poner tu localización en Internet es una gran ayuda a la hora de conseguir nuevos clientes, ya que sabrán donde te ubicas.


GIF

Graphics Interchange Format (Formato de Intercambio de Gráficos), es un tipo de imagen que está anima, utilizarlos le da un toque dinámico a tus campañas.


Gravatar

Programa gratuito que sirve para asociar un avatar a una persona física o emrpesa cada vez que deja un comentario en cualquier red social o página web.



Hangouts

Este es una red de comunicación de Google que sirve para hacer llamadas y hablar con tus contactos. También permite hacer video conferencias mediante YouTube y Google Plus.


Hashtag

es una etiqueta que se utiliza en redes sociales para encasillar una publicación, es hace poniendo una palabra o frase después de una almohadilla. Por ejemplo si tienes un restaurante podrías utilizar hashtags que tengas el nombre de tu restaurante, el plato que aparece en la publicación y donde se encuentra ubicado el restaurante.


Hosting

Es el servicio que permite a la páginas web estar publicadas en Internet y poder almacenar ahí su información. Es completamente necesario contratar este servicio si quieres que los clientes sepan de tu existencia.


HTML

Hyper Texy Markup Language, es el lenguaje de programación que utilizan las páginas web para estructurarse por dentro. Aunque no es necesario saber de programacin para crear diweb por la gran cantidad de plantillas gratuitas que existen hoy en día. Si quieres que tu web sea profesional y diferente lo mejor que puedes hacer es contratar a un experto de la creación de webs.



Inbound Marketing

Este es el conjunto de estrategias no agresivas de marketing, se las principales son: SEO, marketing de contenidos y Social Sedia Marketing.


Influencer

Los influencer son las personas que cuentan con un gran número de seguidores en redes sociales. Estos usuario tienen una gran influencia en su público, debido a eso y su cercaníua con ellos los influencers son una buena forma de publicitarse online. Suelen hacer promocioner como sorteos o afiliaciones. Hay que tener cuidado a la hora de seleccionar al influencer con el que vas a trabajar, si no lo elijes bien lo único que conseguiras será tirar el dinero.


Infografía

Las infografías son un conjunto de textos y gráficas que se combinan para crear un esquema visual que permita al lector entender toda la información de forma rápida y sencilla. Dos de las herramientas gratuitas más eficaces para llevar a cabo esta tarea son Visually y Piktochart.


Informe

Este es un documento en el que se lleva un control de los objetivos establecidos y los datos tanto cuantitativos como cualitativos de las redes y la web de la empresa.



Karma

Dentro del mundo online el karma hace referencia a un sistema de puntos de la web Menéame en la que los usuarios publican post con noticias o articulos, los usuarios le pueden daar me gusta y compartir los post, de esta forma ganan karma en función de las interacciones que tengan sus publicaciones.


Keywords

Estas son las plabras clave que se ponen en las páginas web y texto para tener un buen SEO, es importante hacer un buen estudio de mercado para seleccionar las mejores palabras clave, las que se adapten mejor a tu empresa, tengan una buen número de búsquedas y no demasiada competencia.


KPI’S

Key Performance Indicator, estas son las herramientas con las que podemos ver el rendimiento y demás información útill de nuestras palabras clave.



Landing Page

En español Página de Aterrizaje, es la página en la que aterrizará nuestro cliente al entrar en nuestra página, ahí deberán encontrar información de la empresa, de los servicios/productos que ofrece y una llamada a la acción.


Link Building

Esta es una estrategia para mejorar el SEO de tu página mediante la creación de enlaces externos de calidad.


Login

Este es el nombre del proceso que realiza un usuario al iniciar sesion con su cuenta en una página web mediante un numbre de usuario o correo electrónónico y contraseña previamente establecias.



Marca Personal

Esta es una estratégia de marketing basada en la potenciación del perfil de una persona física en Internet.


Marketing de Contenidos

Es una estrategia de marketing que se centra en la creación y distribución de contenido relevante, valioso y coherente para atraer y retener a una audiencia claramente definida. Su objetivo principal es impulsar la acción del cliente, que resulta en un beneficio comercial. Este enfoque va más allá de la publicidad tradicional, buscando establecer una conexión con los consumidores al proporcionarles información que resuelva sus problemas o satisfaga sus necesidades, en lugar de simplemente promover un producto o servicio.


Marketing Online

Es el conjunto de estratégias t técnicas que se utilizan en Internet para dar a conocer una marca o producto.


Mass Media

El mass media está compuesto por los medios de comunicación masivos o tradicionales: televisión, radio, prensa escrita, etc.


Metadatos

Son datos sobre otros datos, proporcionan información descriptiva o contextual sobre el contenido, la naturaleza o el origen de un conjunto de datos específico. Como una etiqueta que proporciona detalles sobre un archivo, ya sea un documento, una imagen, un video, un sitio web, entre otros. Los metadatos pueden incluir información como el autor, la fecha de creación, la fecha de última modificación, el tamaño del archivo y otros detalles relevantes. En el ámbito digital, los metadatos son cruciales para la búsqueda y la organización eficientes de los datos, así como para garantizar su interoperabilidad en diferentes plataformas y sistemas.


Microblogging

Esta técnica es una forma de comunicarse con el público que consiste en comunicarse con el público utilizando textos cortos.


MySQL

Este es un sistema administrativo en el que se almacenan los datos de nuestras páginas web. Los solemos utilizar para guardar y cargar el contenido de nuestros WordPress.



Page Rank

Esta es la puntuación que Google le da a nuestra página web y nuestras redes sociales. Representa la calidad e importancia de nuestras páginas.


Participación

Son las acciones que los usuarios hacen al interacuar con nuestro contenido, cuanto mayor participación obtengamos mejor.


Plugin

Los plugins son herramientas que podemos añadir a nuestra web para que nos facilite ciertas acciones o implementar nuevas, existen miles de plugins y si quieres empezar con tu página y no quieres gastarte mucho dinero puedes optar por descargarte uno gratuito.


Podcast

Es un contenido en formato audio que se publica en redes sociales. Existen podcast de todo tipo: actualidad, política, cine, filosofía, entretenimiento, etc. Este tipo de formato se ha puesto muy de moda en los últimos años y no deja de crecer.



Rebote

Es el número de personas que han salido de tu página web nada mas entrar.


Reputación Online

es la opinión general que los usuarios tienen de tu empresa en internet, se puede ver mediante las reviews de Google, comentarios en redes sociales o investigando en otras webs.


Responsive

Es una característica que tienen algunas páginas web de verse igual de bien en todo tipo de dispositivos. Deberías de implantarla en tu página en caso de que aun no la tengas, ya que hace que tu web sea más accesible a todo el público.


Retargeting

Esta es una estrategia que consiste en enseñarle a cada usuario un producto que sea afín a sus gustos y preferencias, esto hace que aumente considerablemente la tasa de conversión.


ROI

Return on Investment (Retorno de la Inversión), es un valor que mide el porcentaje te beneficio que hemos conseguido respecto al gasto.


RSS

Really Simple Syndication (Sindicación Realmente Simple), es un formato de feed de datos utilizado para distribuir contenido actualizado regularmente en Internet. Estos feeds de datos, que pueden incluir titulares de noticias, entradas de blogs, audios, videos, entre otros, permiten a los usuarios suscribirse a sitios web de su interés para recibir automáticamente nuevas actualizaciones sin tener que visitar cada sitio individualmente.


RT

Retweet, es un termino que se utiliza en Twitter para compartir algo.



Segmentar

Es el proceso de dividir un mercado amplio en subgrupos distintos, o segmentos, basados en características comunes. Estos segmentos pueden estar formados por individuos o empresas que tienen necesidades, preferencias, comportamientos o características demográficas similares.


SEM

Search Engine Maketing (Marketing en Motores de Búsqueda), es una estrategia de marketing digital que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. El SEM se basa principalmente en la publicidad pagada. Cuando una persona busca un término específico, el anunciante tiene la oportunidad de mostrar su anuncio en los resultados de la búsqueda.


SEO

Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda), proceso de optimizar un sitio web para aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados) de los motores de búsqueda como Google. Esta estrategia incluye la implementación de una variedad de técnicas y prácticas para mejorar la calidad del sitio web y hacerlo más atractivo para los motores de búsqueda.


Shortcodes

Son fragmentos cortos de código que se utilizan en WordPress para llebar a cabo funciones predecinidas de una mayor complejidad.


SMO

Social Media Optimization (Optimización de Redes Sociales), es el grupo de estrategias cuyo objetivo es potenciar una marca en redes sociales.


Social Media Manager

Es un experto en marketing y redes sociales que te puede ayudar a crear una estrategia para crecer en ellas y aumentar la visibilidad de tu marca.


Spam

Comentarios, emails o mensajes no deseados cuyo objetivo suele ser comercial.


Startups

Una startup es una empresa pequeña que hace uso de las nuevas tecnologías y tenen un gran potencial para crecer.


Storytelling

Esta es una de las estrategias de marketing más efectivas y a la vez de las más complicadas de hacer correctamente, se base en crear una relación con el cliente mediante el uso de una historia.


Streetmarketing

Es cuando se hace publicidad en el medio urbano o lugares públicos.


Suscriptores

Es el grupo de usuarios que dan de alta en la base de datos de una empresa, ofreciendo información como su nombre o dirección de correo electrónico y dando su consentimiento ha recibir información y novedades sobre la empresa.



Target

Es el público objetivo, el conjunto de personas al que va dirigido tu producto o servicio. Por ejemplo, si tienes una inmobiliaria especializada en la venta de chalets en Marbella irás tu público objetivo serán adultos de entre 45 y 60 años con un muy alto poder adquisitivo y principalmente extranjeros.


Tráfico Web

Este es el número de visitantes que tiene tu página, cuantos más tengas y más tiempo pasen detro de ella mejor para el posicionamiento de tu página.


Transcripción

Es cuando escribimos en texto una conversación o cualquier tipo de audio, es recomendable utilizar esto en la creación de blogs. Este es un trabajo tedioso, puedes hacer uso de inteligencias artificiales para realizar esta tarea siempre y cuando lo supervises para evitar posibles errores.


Transmedia

Esta es una táctica con la que puedes utilizar el mismo continido para transformarlo y publicarlo en otras redes.


Troll

Un troll de internet es alguien que publica comentarios provocativos, ofensivos o fuera de tema en plataformas de medios sociales con el propósito principal de molestar o provocar una respuesta emocional de otros usuarios. Lo mejor que puedes hacer con ellos es no darles atención.


TT

Trending Topic, este es un términ que viene de Twitter, se dice de algo que está de moda y todo el mundo está hablando de eso.


Tweet

Es un mensaje que podemos poner en Twitter, en su versión gratuita tiene un máximo de 280 caracteres pero si pagamos podemos tener hasta 4000 caracteres. En los tweets se pueden poner hashtags, etiquetar a otras cuentas y poner hasta cuatro imágenes.



Video Marketing

Esta es una técnica de marketing que se basa en publicicitar un producto o servicio a través de videos.


Viral

El contenido viral es el que se comparte mucho entre usuarios y distintos medios. Es el objetivo de muchas de las campañas de marketing actuales.


Videoblog

También conocido como vlog, es una forma de blog que presenta contenido en formato de video en lugar de texto escrito. El vlogging ha ganado popularidad con la expansión de plataformas de video en línea como YouTube, permitiendo a los creadores de contenido llegar a una audiencia global.



Webinar

Es una conferencia, seminario o presentación en línea que se realiza a través de software de videoconferencia y permite la interacción en tiempo real entre el presentador y la audiencia.Los participantes pueden ver y escuchar la presentación desde sus propios dispositivos y, a menudo, tienen la oportunidad de hacer preguntas, participar en encuestas o debates, y proporcionar retroalimentación. Los webinars son una herramienta efectiva para compartir información y conectar con audiencias de todo el mundo sin las limitaciones geográficas de los eventos presenciales.


Widget

Es una plicación que añade ciertos complementos a tu página web.


Wiki

Son páginas que aportan información de forma rápida y sencilla de entender para cualquier usuario. La más famosa es Wikipedia.



Youtuber

Es quien se dedica a publicar viedeos en la plataforma YouTube, Algunos acumulan una gran base de seguidores y su contenido puede llegar a millones de personas alrededor del mundo.






¡Vaya! Parece que hemos llegado al final de la primera parte de nuestro diccionario. ¿Qué tal te ha ido? Esperamos que haya sido una travesía emocionante, descubriendo nuevos conceptos y desentrañando la jerga de este vibrante universo digital que no deja de evolucionar.

Como buenos Community Managers, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y cambios en este mundillo. Y por supuesto, queremos que tú también estés al día. ¿Te ha faltado alguna definición o tienes dudas sobre alguno de los términos que hemos abordado? ¿O quizá hay algún término nuevo que te gustaría que agregáramos? Estamos construyendo juntos el diccionario de Social Media más completo y útil.

No dudes en dejarnos un comentario con tus dudas, sugerencias o términos que te gustaría ver en la próxima entrega. Nos encantará leerte y responder a tus preguntas. Y si este diccionario te ha sido de ayuda, no olvides compartirlo. Gracias por acompañarnos en esta aventura de aprendizaje. ¡Hasta la próxima y un abrazo virtual!

Marta
Marta

Redactora, diseñadora, imparable y viajera del tiempo y del espacio...

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